0 0
Read Time:5 Minute, 33 Second

Conocido por su increíble velocidad, choques espectaculares y gran sonrisa, James Stewart es uno de los mejores pilotos de motocross y supercross que jamás haya entretenido a la multitud. Conocido como el «Tiger Woods del supercross», se convirtió en el primer afroamericano en alcanzar la cima de este deporte y, al hacerlo, ha atraído una gran cantidad de atención, fama y dinero.

Yo, junto con millones de otros fanáticos de las carreras, he estado al borde de mi asiento muchas veces viendo a James Bubba Stewart, Chad Reed y Ricky Carmichael pelear millas por delante del resto del grupo, montando a un nivel diferente al de los demás. Y cabalga a otro nivel, como un murciélago salido del infierno, a menudo apenas logra sostener su moto por la punta de los dedos. ¡Esto es lo que hace que Stewart sea tan entretenido de ver!

Nacido en Barlow, Florida, EE. UU., Bubba conoció la conducción de motos de cross por su padre, que también corría motocross. James Stewart Sr. lo llevó a dar un paseo en su moto cuando todavía estaba en pañales, y Bubba participó en su primera carrera de MX a la gran edad de cuatro años. Comenzó a brillar por encima de sus compañeros y fue patrocinado a la edad de 7 años. Luego ganó muchos eventos, incluidos once impresionantes títulos nacionales aficionados. Debido a esto, hubo una gran cantidad de publicidad en torno a la entrada de James en el supercross profesional. Y aunque fue nombrado Novato del Año 2002, no pudo reclamar el título de Supercross Oeste de 125cc de 2002 debido en gran parte a accidentes y errores. Pero desde entonces ha ganado varios títulos nacionales y mundiales entre lesiones.

Como todas las superestrellas, James Bubba Stewart tiene una buena cantidad de amantes y enemigos. Ha sido acusado más de una vez de conducción imprudente después de sacar a otras personas en la pista. Y parece que mucha gente no solo acude a sus carreras para ver si Bubba gana, sino también para ver si tiene otro de sus infames accidentes.

¿Alguna vez te has sorprendido preguntándote en qué tipo de lugar vive alguien como JS, el hombre más rápido en una moto de cross? Vea este clip a continuación de su propiedad en Florida que comparte con su familia. Sin embargo, prepárate para sentirte un poco celoso …

Y solo para echar un poco de sal a las heridas, su garaje no solo está lleno de motos de cross, sino que también contiene una gran cantidad de automóviles de lujo y autos clásicos increíblemente sexys.

La columna vertebral del éxito de James es su familia unida y cariñosa. Su madre (Sonya) y James Stewart Sr. son las personas responsables de involucrar a James en el motocross, y continúan administrándolo y apoyándolo hoy. Y aunque las cosas se ven bastante bonitas para ellos ahora, no siempre fue fácil. En los primeros días, tenían dificultades para pagar las facturas e incluso dormían en su automóvil comiendo sándwiches de mantequilla de maní y mermelada mientras viajaban y corrían porque no podían pagar un hotel. También educaron a James en casa para permitirle viajar y competir a una edad temprana sin dejar de obtener una educación. ¡Me parece que fue una fórmula ganadora!

Cuando se le pregunta qué le gusta hacer cuando no está compitiendo en motos de cross, James Stewart responde que le gusta relajarse, montar sus vacas, jugar al golf, andar en moto de montaña e ir en moto acuática.

SABÍAS…?

  • Sonya dijo que escuchó a algunas mujeres llamar a James «Bubba» en una de sus carreras. El apodo se extendió y se mantuvo, aunque sus padres tienen su propio apodo para él de cuando todavía estaba en la barriga de su madre, «Boogie», aparentemente por la forma en que se movía allí.
  • JS viaja con el número 259 en relación con su amigo e ídolo Tony Haynes, quien fue uno de los primeros estadounidenses negros en mostrar un gran talento en una pista de motocross. Tony solía montar con el # 259 y cuando Bubba tenía solo 7 años, Tony, de 16 años, quedó paralizado de cintura para abajo después de un grave accidente de MX. Tony luego le dio permiso a Stewart para que se hiciera cargo de su número. Hoy siguen siendo amigos cercanos.
  • James tiene su propia técnica de salto llamada «Bubba Scrub» en la que lanza un salto con su moto paralela al suelo, ¡bastante asombroso de ver!
  • Su otro # 7 famoso es su número nacional con el que ganó su primer campeonato. Lo llama su «Lucky # 7».
  • James Stewart está considerando la oportunidad de seguir una carrera en las carreras de NASCAR cuando se retire de SX.

ALGUNOS ASPECTOS DESTACADOS DE LA CARRERA

  • 2009 – Campeón AMA Supercross
  • 2008 – Campeón de Motocross de Naciones
  • 2008 – Campeón Nacional AMA Motocross
  • 2007 – Campeón AMA SX
  • 2007 – Campeón del mundo FIM SX GP
  • 2006 – Campeón de Motocross de Naciones
  • 2006 – Campeón del mundo FIM SX GP
  • 2004 – Campeón Nacional AMA 125cc Motocross
  • 2004 – Campeón AMA 125cc East SX
  • 2003 – Campeón AMA 125cc West SX
  • 2002 – Campeón Nacional AMA 125cc Motocross
  • Pre 2002 – 11 títulos nacionales aficionados

Estadísticas personales Nombre completo : James Stewart Jr D.OB : 21/12/85 Ciudad de origen : Haines City, Florida, EE. UU. Altura : 1,7 m Número nacional MX y SX : # 7

* Se tomó todo el cuidado para que esta información sea correcta en el momento de escribir este artículo. Si hay algún problema, comuníquese conmigo para que pueda corregirlo.

LO QUE OTROS VISITANTES HAN DICHO …

Hubba bubba stewart no es todo eso Puede que sea rápido en la pista, pero es imprudente. Y no tiene consideración por otros motoristas cuando corre hasta el punto en que potencialmente podría …

Roger D… Marty S… Y Bubba, Coulda  Aún no calificado Talento crudo – Bubba tenías en abundancia. Habilidades de conducción que emocionaron al espectador y a los jinetes expertos. Montar sobre tu cabeza, todo el tiempo, es una emoción, pero …

James Stewart ama a sus fanáticos  Aún no calificado Lo que sea que alguien diga sobre él, no puede estar en desacuerdo con el hecho de que ama a sus fanáticos. Siempre ha sido sincero con los medios / revistas, etc. y …

¿Quién es el más grande? ¿Bubba o la CABRA?  Aún sin calificar. Si Bubba Stewart hubiera pasado de la clase de Literatura a la categoría principal al mismo tiempo y con la misma edad que Ricky, me pregunto quién habría ganado más…. Ricky …

Palabras rápidas sobre Bubba  Aún no calificado James Stewart … bueno, puedo decir que ha subido totalmente a un nuevo nivel con su paciente, sentido del humor directo, conducción natural y deseos …

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *