0 0
Read Time:3 Minute, 52 Second
Soñar no cuesta nada: si te ha tocado la lotería, estupendo, y si no, aquí tienes 10 motos que adornarían nuestro (enorme) garaje si nos hubiese tocado…

El 22 de diciembre es un día especial en España, el día en el que “se reparte la ilusión”. Si bien es cierto que no hay mayor riqueza que la salud, un poco de parné para tirar la casa por la ventana tampoco viene mal. Así que hemos reunido a estas 10 motos que no dudaríamos en adquirir si nuestro presupuesto fuese más o menos ilimitado. Nos toque o no el Gordo ¡la ilusión no nos la va a quitar nadie!

Nos hemos convertido en millonarios de golpe y porrazo pero eso, ni nos va a cambiar la personalidad, ni nos va a volver (más) tontos, por tanto, en nuestra selección hay motos para casi cualquier ocasión: circuito, turismo, e incluso igual alguna que ni siquiera se puede matricular…

Kawasaki Ninja H2 Carbon, precio aprox. 37.000 euros. La marca verde, ya desde los años 70 con su Z1, siempre ha ido más allá en lo que a prestaciones se refiere. Por tanto, ¿qué mejor manera de ir a buscar el pan que con una máquina de 326 CV? La versión “estándar” de este cohete no nos parece suficiente, así que nos decidimos por la exclusiva Carbon.

Honda GoldWing Tour DCT, precio aprox. 39.000 euros. Hace años que un amigo y yo tenemos el sueño de hacer la Ruta 66, de Chicago a Los Ángeles, de este a oeste para tener así el sol a nuestra espalda. Para ello vendría que ni pintada esta GoldWing, aunque una Harley tampoco estaría mal, ¿verdad?

Vincent Black Lightning, precio aprox. 824.000 euros. Un garaje soñado que se precie no puede estar completo sin una clásica y pese a que yo sería muy feliz con una Bultaco Metralla, ya puestos vayamos a por esta Vincent que en una subasta de Bonhams se vendió por 929.000 dólares…

Honda RC213 V-S, precio aprox. 191.000 euros. ¿Quién no quiere experimentar algo parecido a lo que debe sentir Marc Márquez cuando va a 350 km/h por la recta del circuito de Mugello? La casa del ala dorada nos resuelve la papeleta con esta MotoGP matriculable… Solo nos faltaría contratar a Santi Hernández para que nos ayude con la puesta a punto, pero oye, ¿por qué no?

Combat Bomber, precio aprox. 111.000 euros. Esta montura es para el día que nos levantemos desinhibidos, porque no te engañes: ¡la gente nos va a mirar! El caso es que ¿quién no necesita un V-twin de 2.163 cc con una suspensión doble tipo wishbone?

¡Nos ha tocado el Gordo!

Curtiss One, precio aprox. 100.000 euros. En nuestra decena ideal tampoco puede faltar al menos una moto “a pilas”. Pese a que nos gusta mucho la Vespa Elettrica, vamos a pedir que nos hagan (a mano) una Curtis One. Una montura que en carretera solo tiene 115 km de autonomía pero eso nos va a echar para atrás.

Brough Superior Nefud, precio aprox. 75.000 euros. Ahora que se acerca el Dakar, podemos ir a Arabia Saudí a ver “la madre de todas las carreras” y movernos entre Riad y Yeda a lomos de esta “trail”. No en vano el desierto de El Nefud se encuentra en la península arábiga. Es posible que hasta Joan Barreda nos mire con admiración…

Ducati Panigale V4 S “full”, precio aproximado hasta 50.000 euros. Si antes nos preguntábamos qué sentirá Marc Márquez a lomos de su MotoGP, lo mismo podemos decir de Jorge “Martinator” Martín, el “rookie” del año en la temporada 2021. Una Panigale V4 S con todos los extras no está al alcance de cualquier bolsillo peor te acerca mucho a la de carreras… Igual podemos llamar al simpático madrileño para que nos dé algún que otro consejo.

Energica Ego 45 Limited Edition, precio aprox. 62.000 euros. Cuando se le acabe la pila a la Curtis One, podemos tirar de Energica, una moto eléctrica capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de dos segundos… Ideal para aquellos días en los que necesitemos que alguien nos masajée el… Ego.

Dodge Tomahawk V10 Superbike, precio aprox. 488.000 euros. Está será nuestra moto de los domingos. Aquí no estamos hablando del Dodge Charger de la película “Bullit”, sino de una moto con propulsor V10 de esa reputada marca de automóviles. El propulsor entrega 500 CV y, sí, tiene 4 ruedas, debe ser la herencia automovilística.  No se puede matricular pero ya sabes, nadie es perfecto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *