El año pasado Peugeot Motocycles se aliaba con otra reconocida marca francesa, Motul, para llevar a cabo un acuerdo de colaboración en el fabricante de lubricantes se convertía en proveedor oficial para los centros de producción de Peugeot en Francia y China.
Desde ese momento los ciclomotores del fabricante de motocicletas francés pasaron a ser abastecidos con aceites Motul testados para motores de cuatro tiempos, así como con líquidos para transmisiones, engranajes y frenos.
Peugeot Kisbee y Speedfight 2022
Para 2022 las marcas no solo mantienen ese acuerdo, sino que han decidido dar un paso más y unirse para descubrir el lado deportivo de algunos de los modelos más conocidos de Peugeot, a los que han “vestido” con los míticos colores de Motul.
Tanto el modelo Kisbee, uno de los ciclomotores más vendidos Peugeot Motocycles, como el Speedfight, un modelo deportivo, presentan para este año dos nuevas versiones que seguramente llamen la atención de los aficionados a la competición, ya que ambos modelos cuentan un diseño racing.
El ciclomotor de entrada de la gama de la marca del león, Kisbee, permite llevar un casco integral debajo del asiento, colgar una bolsa debajo del manillar y transportar bolsas en el piso plano. Mientras, el Speedfight es de por sí un modelo deportivo – equipado con un soporte integrado para smartphone y toma USB – que ahora con esta nueva estética refuerza todavía más su carácter deportivo.
Average Rating