El pasado fin de semana, el Salón Comercial de la Motocicleta de la capital tenía lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.
Hasta allí se desplazaron los más de 15.000 asistentes que no han querido perderse el evento, ya sea para comprar una nueva moto, para hacer pruebas o para disfrutar de las actividades. Esta cifra supone un crecimiento del 42% respecto a los datos de la edición de 2021.
Motorama Madrid
También crece la superficie de Salón hasta los 12.000 metros cuadrados, algo que supone un 51% más que el pasado año. En ellos, podías encontrar desde motos de cualquier segmento de marcas como BMW, Indian, Harley-Davidson, Keeway, Aprilia o Moto Guzzi hasta espacios de boutique y de movilidad sostenible.
También ha tenido lugar allí el Madrid Bike Show: un concurso de constructores afiliado al AMD World Championship of Custom Bike Building que contó con 22 participantes. Finalmente, la moto ganadora ha sido Sacrament del toledano William Gómez, llevándose un premio de 1.500 euros en metálico, 1.100 en material Custom Chrome y la presentación de la moto en el próximo AMD World Championship. Sacrament es el resultado de más de 1.200 horas de trabajo a lo largo de cinco años.
Otras actividades de la que se pudo disfrutar en el evento son las charlas sobre trial eléctrico, concentraciones de Harley-Davidson e Indian, el montaje y desmontaje de un motor HD Evolution, taller de Iniciación de Pinstriping o el homenaje a Valentín Requena.
En el exterior del pabellón se realizaron las distintas pruebas que previamente se debían haber solicitado a través de su web. Marcas como Harley-Davidson o Indian contaban con unidades para que cualquier asistente pudiera probar el modelo que más le interesara.
Con estos datos, podemos afirmar que Motorama Madrid ha concluido con éxito la edición de 2022, cuyos números además confirman el crecimiento del interés por el salón madrileño.
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