Si estás pensando en comprar una Harley Davidson Sportster o Softail, ahora es un buen momento porque la firma norteamericana ofrece hasta 1.000 euros de regalo para la compra de accesorios y ropa original.
Las Harley Davidson Sportster son las motos de iniciación a las motos de Milwaukee, una delicia por su sencillez y tamaño y, sobre todo por la facilidad de adaptarla a tus gustos con los accesorios originales.
Las Softail van un paso más allá. Hace dos años Harley decidió unir las antiguas Dyna dentro de la familia Softail y tienes motos que van desde las Low Rider, unas de las preferidas de la firma nortemaricana, hasta el mito de las Fat Boy o de las modernas FXDR 114, que fue una de las grandes novedades de la presente temporada.
Recientemente Harley Davidson ha dejado ver la primera de sus grandes novedades para 2020, como es la Low Rider S, dentro de la familia de las Softail. Una moto que destaca en esta versión por su potente motor Milwaukee Eight 114.
Pásate por un concesionario Harley Davidson para que te informen bien de esta promoción que terminará el próximo 30 de noviembre.
Average Rating