Ya han pasado tres años desde que esta compañía lituana está en el mercado y ahora, con más experiencia, nos presentan la versión más moderna de su localizador GPS.
Al detectar cualquier movimiento o vibración este antirrobo, diferente al resto, hace una llamada a tu Smartphone y a su vez te manada la ubicación de la moto. Todo esto es posible gracias a la combinación de las señales GPS y GSM. La alarma del dispositivo se activa de manera automática cuando te alejas de la moto y se desactiva al acercarte.
Con unas medidas reducidas de 12,6 x 3.5cm y un peso de 106gr, su instalación es fácil, sin cables y rápida. En menos de 10 min lo tendrás instalado sin ayuda profesional.
Además, el antirrobo Monimoto funciona con unas baterías de larga duración (entre 10 y 12 meses) siendo autónomo durante todo este tiempo sin necesidad de carga. Cuando la batería se agota hay que sustituirlas.
La firma suiza U-blox se encarga de firmar los chips GPS que alberga el Monimoto. Además cuenta con la tecnología CellLocate® permitiendo emitir una señal GSM si la señal GPS se quedara sin cobertura como sería el caso de parkings, túneles, etc…
Dos ingenieros electrónicos apasionados de la moto y con larga experiencia han sido los responsable de diseñar y fabricar en Lina en estos últimos dos años.
Con 15.000 localizadores vendidos por Europa y con un historial a destacar de recuperación de motos robadas Monimoto aterriza en España y un momento clave en el que desaparece una moto cada diez minutos. En su mayoría scooters y motos deportivas.
A partir de mediados de septiembre el antirrobo Monimoto estará disponible en tiendas especializadas y tendrá un PVP recomendado de 169€ IVA Inc. + 3€ al mes en concepto de la suscripción a la tarifa de la tarjeta SIM. Como promoción de lanzamiento, los 2 primeros meses de uso serán gratuitos.
Average Rating