Este verano hemos tenido un paréntesis pero todo los vaticinios de una segunda ola parecen estar cumpliéndose. El Motorama Open no es el primer evento en caerse y todo apunta a que muchos seguirán su curso.
Motorama, de la mano con marcas y concesionarios tenían como objetivo acercar las motos a los usuarios y que los mismos pudieran probar diferentes modelos in situ antes de tomar una decisión de compra.
La edición al aire libre estaba prevista para celebrarse este otoño en Madrid pero desde Expo Motor Events, empresa responsable del evento, cumpliendo con la normativa y las recomendaciones de administraciones públicas, ha llegado una noticia en parte esperada. El aplazamiento de manera indefinida del Motorama ‘Open’ 2020.
Los fuertes rebrotes de Covid-19 han sido el motivo para tomar esta decisión y así poder preservar la seguridad de todos los asistentes y trabajadores del evento.
Expo Motor Events ya está buscando nuevas fechas para celebrar éste y otros eventos de cara a 2021. La gran aceptación de la feria ahora aplazada carga de optimismo al sector y solo queda tener paciencia y esperar a tiempos menos revueltos.
Desde moto1pro queremos y deseamos que todo este tipo de iniciativas salga adelante tan pronto sea posible y animamos a todos los afectados.
Average Rating