El referente italiano entre los scooter vuelve con nuevos accesorios para que puedas personalizar tu modelo todavía más. La nueva gama de accesorios “Made in Italy” que ha lanzado Lambretta no solo piensa en mejorar el diseño de sus scooter, sino también en los conductores.
Entre sus nuevos lanzamientos podrás encontrarte desde un protector para la aleta delantera hasta un casco a juego con el color de tu scooter.
La primera novedad de la firma transalpina es el nuevo soporte para el top case,que permite incrementar la capacidad de carga del scooter. Otra de sus novedades es el parabrisas ahumado, que sin perjudicar la estética de la scooter favorece la protección del conductor en las épocas más frías del año. Además, para preservar la integridad del modelo, cuentan con un nuevo protector lateral inferior, un protector de la aleta delantera y el soporte central.
Y no solo eso, esta vez Lambretta también ha pensado en la personalización de los conductores. A partir de ahora estos podrán identificarse más con su scooter y estrenar un casco a juego, que ya están disponibles en los mismos colores que los modelos por un precio que ronda los 161,70 €.
La V125 Special en un nuevo color
Además de la gama de accesorios, la marca italiana lanza el modelo V125 Special en un un novedoso tono denominado Shiny Grey.
Eso sí, este color de momento solo está disponible para el modelo con aleta delante Fix, que va fija a la carrocería en lugar de solidaria con la dirección. Este modelo dispone de 11 CV y su bastidor emplea una estructura de doble tubo inspirada en la industria de la aviación. Su autonomía es superior a los 200 km, ya que apenas consume 2,5l/100 km. La puedes adquirir por 2.999 euros con un año de seguro gratis.
Average Rating