Protección y comodidad, dos requisitos obligatorios con los que deben cumplir unos buenos guantes. Por eso la nueva gama de Seventy Degrees no te dejará indiferente, ya que además la marca española se ha asegurado de conseguir también el mejor tacto posible.
- Los SD-R12, disponibles en diferentes colores, son unos guantes deportivos perfectos para todos los amantes del estilo Racing. Su cómodo diseño permite su uso tanto en circuito como en carretera.
La firma española, especializada en el diseño de equipamiento motorista, sorprende con un precio muy competitivo en un producto que cuenta con cualidades propias de alta gama.
Cuidando especialmente la calidad de los materiales, estos guantes han sido confeccionados en una combinación de piel bovina full analine y cuero sintético. Además, se han hecho múltiples test de resistencia, impacto y abrasión. Cuentan con el certificado CE.
Protección asegurada
Los SD-R12 están cosidos con hilo de kevlar, asegurando así la mayor protección. Con el objetivo de evitar posibles lesiones en caso de caída, los dedos meñique y anular están unidos entre sí. Cuentan con protecciones de PVC en los nudillos y en la palma del guante; y con protecciones de carbono en dedos, dorso y muñeca. Así como con inserciones de silicona para asegurar el máximo agarre al puño. Además, el doble cierre en la muñeca asegura un mejor ajuste y evita que se salga de manera involuntaria.
Comodidad
Gracias a la piel perforada que incorpora y la fina malla interior con la que cuentan, está ventilados y son 100% transpirables. Pero la cosa no termina ahí, su confección especial pro-curve (con la forma curvada de la mano) ofrece el mejor tacto y comodidad.
Disponibles en tallas que van desde la S a la 3XL, se pueden encontrar en diferentes colores: negro, combinación negro y amarillo, combinación negro/blanco/azul/rojo y combinación negro/blanco/verde/rojo.
Se pueden encontrar en la red de distribuidores en España por un precio de 87,75 €.
Average Rating