Desde hace un tiempo hemos podido comprobar cómo las grandes marcas apuestan cada vez más por las motos eléctricas. Este mercado está en continuo crecimiento y nadie quiere quedarse atrás a la hora de proponer opciones más respetuosas con el medio ambiente.
Motron ya cuenta con varias de estas opciones en su catálogo pero aun así ha ido un paso más allá y ahora lanza la primera mini-bike eléctrica del mercado: Vizion, una moto con batería extraíble que se suma sus ya conocidos scooters Ideo, Voltz y Whizz.
Tras el reciente lanzamiento de la X-Nord 125, la marca austriaca vuelve a apostar por alternativas diferentes a los modelos de combustión. Con la llegada de la Motron Vizion, el fabricante ofrece a todos los amantes de los scooter una manera rápida y divertida de moverse por cualquier ciudad.
Su nuevo modelo está equipado con un motor eléctrico de corriente continua sin escobillas que ofrece una potencia máxima de 3,7 kW (unos 5 CV aproximadamente) y un par motor de 14,6 Nm. Para facilitar su carga, la batería de iones de litio es extraíble y tiene una autonomía de 65 km, con un consumo de energía de 37 Wh/km.
Su parte ciclo se compone por un chasis multitubular, un basculante trasero con amortiguador central y una horquilla invertida telescópica. Para que su manejo sea más fácil cuenta con una posición de conducción de tipo deportivo ayudado por unas llantas de 12 pulgadas. Su peso es de solo 100 kilos, de cuales 16 son de la batería.
Esta nueva alternativa eléctrica está disponible en color negro o blanco (ambas versiones con los detalles en amarillo de la marca) por un precio de 2.899 euros.
Average Rating