Motron se alía con el mundo gamer. La marca austriaca ha retado a cinco de los influencers europeos más importantes de los videojuegos a dejar los teclados y ponerse a los mandos de una moto real: llega el Motron AFK Challenge.
Con este desafío, la marca busca dirigirse directamente al público más joven, a esos principiantes o personas sin experiencia previa sobre las dos ruedas para que descubran las diferentes opciones de su gama de motocicletas.
“Away From Keyboard” o AFK es un acrónimo usado habitualmente en el mundo de los videojuegos que significa literalmente “aléjate del teclado”. Con esta idea en mente, Motron ha pensando en Perxitaa (España), Garry’s School (Francia), Sneili Sneils (Alemania) y Teknoyd y Ezektoor (ambos de Italia) como los candidatos perfectos para unirse a este reto. Todos ellos han elegido diferentes modelos de la marca para subirse a las dos ruedas y alejarse completamente de lo que están acostumbrados a manejar: sus teclados.
El gamer español ha elegido la nueva Motron X-Nord 125, un modelo que pertenece al segmento trail y está equipado cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua. Una aliada perfecta que se convertirá en la aliada perfecta para que el influencer cumpla su reto con un estilo GTA por las calles de Valencia.
Pero este reto no es solo para los gamers, los jóvenes que quieran unirse al desafío lo tienen muy fácil: tan solo tienen que escoger el modelo que más les guste de la gama, encontrar el concesionario más cercano y listo, ya podrán salir a disfrutar y conocer el mundo de las dos ruedas. Además, todos aquellos que se unan al desafío y compren cualquier modelo de Motron recibirán un kit exclusivo de regalos formado por una sudadera con capucha, cubre cuello, gorra, bolsa y llavero de Motron Motorcycles.
Average Rating