Con el cambio de estación muchos aprovechan ya para sacar la equipación de invierno. Ir protegidos y calentitos en moto durante los meses más fríos del año es más que necesario para disfrutar de los paseos sobre las dos ruedas.
El agua, el viento y el frío son nuestros peores enemigos durante el invierno, pero equiparse con unos guantes más gruesos no es suficiente para combatir estos factores, al menos no lo es para Five. Para ellos, la efectividad incluye otros factores como el aislamiento térmico, la impermeabilidad, la comodidad y la sensibilidad al conducir. Pensando en todos estos factores, la marca cuenta diferentes modelos para los diferentes segmentos. Hoy te descubrimos algunos de ellos.
El WFX PRIME GTX y el WFX1 EVO WP son modelos Touring. En el caso del GTX, se trata del primer guante sin costuras termoselladas y membrana Goretex. El WP es el modelo más avanzado de la gama con membrana 5 DryTech.
También están los modelos WFX Tech GTX y WFX Skin GTX, guantes todoterreno que cuentan con membrana Goretex. Por su parte, los nuevos WFX2 EVO WP y WFX3 EVO WP son los guantes de invierno más accesibles de la gama con membrana impermeable 5 DryTech.
Five también ha pensado en todos aquellos a los que le gustan más los guantes de tipo corto para una conducción por la ciudad (o extraradio): hablamos de los modelos WFX City Short GTX y WFX Frost WP.el proceso.
Average Rating