0 0
Read Time:2 Minute, 33 Second
Para los meses más fríos y lluviosos del año, la marca italiana ofrece a los motoristas diferentes conjuntos de ropa y accesorios con los que equiparse.

Ni el frio ni la lluvia son motivo suficiente para dejar de lado la moto, y eso es algo que Tucano Urbano sabe muy bien. Coincidiendo con la bajada de los termómetros, la marca italiana pone a disposición de todos los motoristas conjuntos de chaqueta, pantalón y guantes, trajes de agua, bolsas y accesorios perfectamente compatibles con el mal tiempo.

Sin dejar de lado las tendencias actuales, el diseño de los trajes de T.ur rinden homenaje a los rallies clásicos. Confeccionadas en Cordura, estas prendas cuentan con la última tecnología y materiales de elevada calidad y disponen de protecciones ventiladas D3O LP2 PRO – con homologación nivel 2 en hombros, codos y rodillas – así como un bolsillo para incorporar una espaldera. Además, integran el sistema patentado por Tucano Urbano Hydroscud para garantizar el 100% de impermeabilidad y transpiración.

El conjunto de chaqueta y pantalón ZERO, pensado para los meses más fríos, integra el aislamiento inteligente de THERMORE, que aumenta la temperatura corporal cuanto más baja es esta, garantizando calor continuo de larga duración. Independientemente de la estación del año en la que estemos, los trajes ONE, ONE Lady y TWO son capaces de adaptarse a todas las condiciones meteorológicas y aportar la máxima seguridad y confort. La chaqueta está disponible desde 349 euros y el pantalón desde 249 euros.

La gama de guantes, que también está homologada, está equipada con sistema Hydroscud y protecciones, en este caso rígidas, en zonas más vulnerables como los nudillos. Para la estaciones más frías, las marcas cuentan con modelos como los G-ZERO o los G-FOUR, capaces de ofrecer una elevada protección térmica. Pensados para cualquier estación del año están los G-ONE o G-ONE Lady desde 99 euros.

Para que nada estropee los viajes en los meses más inestables del año, T.ur cuenta con un set antilluvia – WP-ONE y WP-ONE Lady – que ofrece una resistencia de columna de agua de 5.000 mm y una transpirabilidad de 5.000 g/m²/24h. Gracias a sus costuras selladas (cuello incluido) o la solapa anti-agua en la cremallera central de la chaqueta, tanto esta como el pantalón garantizan la impermeabilidad. Este set está disponible por 129 euros.

En cuanto a  los accesorios, T.ur ha desarrollado una colección de bolsas de viaje de diferentes capacidades con protección contra la humedad y resistencia a los posibles golpes del viaje. Todas han sido fabricadas en materiales como la lona combinada con ripstop, un tejido antidesgarro, hidrófugo y de gran durabilidad que se utiliza  en el equipamiento militar. Estas bolsas pueden conseguirse desde 39 euros.

La marca italiana también pone a disposición de los usuarios otros elementos como el kit Hydro-Support System, que incluye un cinturón elástico lumbar y una bolsa de agua, el conjunto termoregulable U-SKIN, un chaleco cortaviento V-FLEX de alta visibilidad o su mochila V-ONE para los más endureros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *