0 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

Existen muchas opciones en el mercado, pues no somos muy difíciles de complacer, además como dicen: «Lo que cuenta es la intensión».

Para darles mayor claridad y se sientan un poco más confiados sobre que regalar esta navidad dejamos aquí 5 buenos regalos para bikers.

1.- Monopoly de Moto GP

La adaptación clásica del juego de mesa por excelencia también tiene versión del mundial de MotoGP. Las tradicionales calles del Monopoly son sustituidas por pilotos, las casas son ahora gradas, las estaciones de tren circuitos y las tarjetas de ‘Suerte’ y ‘Caja de la Comunidad’ se han adaptado a la temática del mundial de motociclismo.

2.- Puzzle de madera custom

Namesakes es creador de este peculiar puzzle 3D hecho de madera en forma de moto custom. Mide 21 x 12 cm. Después de armarlo puedes tenerlo como bonita pieza de decoración para tu escritorio.

Lo puedes adquirir a través de Amazon.

3.- Videojuego RIDE

El mejor juego de motos actualmente en el mercado es RIDE, el llamado Gran Turismo de las motos.

Con excelentes gráficos, un control de la moto aceptable y más de 100 modelos de moto reales.

4.- Moto callejera de Lego

La Moto Callejera de Lego Technic. Además de obtener 2 motos en 1, a través de sus 375 piezas, cuenta con todas las características de la máquina real. Podrás aprender las bases del funcionamiento de una moto. Viene con sistema de suspensión delantera y trasera, cadena de transmisión, sistema de dirección, pata de apoyo o un detallado motor con pistones móviles.

5.- Go-Pro

Y si te quieres ver muy Pro, las action camaras están muy de moda y seguro que serán uno de los regalos estrella de esta navidad. Grabar las salidas para después compartirlas con el resto del mundo o revivir los mejores momentos, es algo que se estila bastante hoy día.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *