Kawasaki ya ha confirmado cómo será la Z900 para 2022. Tanto en su versión “Full” de 125 CV como también en su versión limitable para el A2 con 95 CV, su superventas seguirá contando con la última tecnología, esta vez hasta en tres opciones de color.
Su estilo agresivo enamoró al público desde que salió al mercado y desde entonces el fabricante japonés ha ido otorgándole nuevos atributos con el paso de los años. En 2020 cuando adaptaron su motor a la normativa de contaminación vigente, la Euro5, aprovecharon también para hacer una serie de mejoras tecnológicas.
Para ayudar al piloto en la entrega de potencia, según sus preferencias y condiciones, la Z900 cuenta con modos de potencia seleccionables mediante la piña del manillar. Además, el KTRC – Sistema de Control de Tracción de Kawasaki – también se incluye de serie (lo que proporciona un mayor rendimiento en la conducción deportiva) y sus tres modos seleccionables ofrecen niveles de intervención para adaptarse a la situación de conducción y a las preferencias del piloto.
Su electrónica también fue mejorada en la última actualización. La Z900 está equipada con una pantalla TFT en color y su instrumentación lleva integrado un chip Bluetooth que permite al piloto sincronizar su smartphone con su Z900 mediante la aplicación Rideology de Kawasaki, que vincula una serie de aspectos de la moto y su estado con la pantalla del teléfono del piloto.
Beneficiándose de la filosofía de diseño Sugomi, los modelos Z900 full power y Z900 A2 para 2022 estarán disponible en tres opciones de color: Metallic Spark Black / Metallic Flat Spark Black – Pearl Robotic White / Metallic Matte Graphenesteel Gray – Candy Lime Green / Metallic Spark Black.
Average Rating