Con el lema “La carretera se detiene, el viaje continúa”, la marca de origen chino del grupo KSR Brixton desvela al público la Crossfire XC, una moto scrambler apta tanto para carretera como para otros terrenos
Con una cilindrada de 486 cc, este nuevo modelo se suma a la lista de modelos que pretenden competir en el mercado de las motos de cilindrada intermedia. Aunque ya conocemos la Brixton Crossfire tanto de 125 cc como de 500 cc, orientadas a su uso por carretera, la Crossfire XC aún no ha llegado a producción. Aún así, puede que este nuevo modelo preparado para uso mixto llegue a nuestro mercado este mismo año.
Brixton Crossfire XC
La Brixton Crossfire XC cuenta con una rueda delantera de 19 pulgadas, protección de bajos, parabrisas y protector para el faro. Cuenta con un motor bicilíndrico en línea, de cuatro tiempos y refrigerado por agua. Su cilindrada es de 486 cc, cuenta con una potencia de 46’94 CV y un par motor máximo de 43 Nm / 6750 rpm. En cuanto a sus suspensiones, las delanteras cuentan con amortiguador invertido precarga ajustable, amortiguación de compresión y amortiguación de rebote. Las traseras, precarga ajustable de un solo amortiguador y amortiguación de rebote. La capacidad de su depósito es de 13’5 litros y su consumo medio, de 4 l / 100 km. En cuanto a velocidad máxima, alcanza los 160 km/h. Brixton estuvo presente en la última edición del Salón de Milán EICMA, donde presentó la Brixton Cromwell 1200. Este modelo, que pretende ser rival de la Triumph Bonneville, tampoco está disponible por el momento.
Aunque la Crossfire XC aún no ha sido lanzada, la marca cuenta con un espacio en su web donde muestra las especificaciones de este nuevo modelo y donde podrás inscribirte para ser notificado cuando este nuevo modelo esté disponible.
Average Rating