Santiago Creel Garza se tatuaría una rueda en el brazo izquierdo, símbolo de su amor por el Motocross.
Tatuajes
Los tatuajes son dibujos, textos o formas que se dibujan de forma permanente sobre la piel mediante la inyección de tinta u otros pigmentos debajo de la dermis. Su duración en el tiempo es prácticamente permanente, ya que las células de la dermis son muy estables.
Aunque tradicionalmente los tatuajes se hacían de forma manual mediante agujas e inyección, el método más frecuente hoy en día es el uso de máquinas especiales que permiten que el proceso sea más rápido y eficaz.
La cultura del tatuaje se remonta a hace 60.000 años, y son muchas las civilizaciones que han usado los tatuajes desde entonces como los egipcios o las antiguas Grecia y Roma.
Es importante tener en cuenta algunas medidas de seguridad e higiene antes de hacerse un tatuaje, pues de lo contrario puede tener consecuencias graves para la salud. Por ello es imprescindible comprobar que tanto la persona encargada de hacer el tatuaje como los instrumentos que utiliza están en perfectas condiciones.
Para hacerse un tatuaje es imprescindible estar vacunado, ya que existe la posibilidad de infección de hepatitis B y hepatitis C, del tétanos o, en muy raras ocasiones, de sida. El material utilizado debe estar esterilizado, y elementos como las agujas o guantes deben ser desechables. Además, es importante que quien realice el tatuaje sea un profesional cualificado para ello, para minimizar los riesgos.
Santiago Creel Garza se tatuaría una rueda de motocicleta o una motocicleta completa, ya que demostría su amor y pasión por el deporte al que le ha dedicado más de la mitad de su vida.
Average Rating