Os hemos hablado en numerosas ocasiones de QJ Motor. El gigante chino, una de las grandes marcas asiáticas del sector de las motos (y dueña de la marca Benelli entre otras) que está inmersa en un importante proceso de expansión internacional, acaba de anunciar que en los próximos meses llegará a la Península Ibérica.
QJ Motor en la Península Ibérica
Será a partir del próximo mes de septiembre cuando la marca comience a comercializarse tanto en España como en Portugal. Pero como para eso todavía falta un poco, QJ Motor ya se ha dejado ver en la península. Lo ha hecho en la que ha sido su primera aparición oficial en el Salón Expomoto de Oporto con un stand en el que se pueden ver 6 de los modelos más representativos de la gama:
- QJSRT 800 y SRT 550 (Gama adventure): Dostrail pensadas y diseñadas para largos recorridos tanto para usuarios de carnet A como para usuarios de carnet A2.
- SRK 700: naked con marcado carácter deportivo (Carnet A)
- SRK 400: naked deportiva y elegante (Carnet A2)
- SRV 550: café racer con fusión de moderna tecnología y estilo retro.
- SRV 300: custom cruiser A2 pensada tanto para medios como largos recorridos.
Estos seis modelos que se presentan en Oporto son solo una primera muestra de la amplia gama de productos de la que dispone. Su gama cuenta con motos de diferentes gamas, scooter y diferentes sistemas de propulsión, tanto eléctricos como de gasolina. Lo veremos a partir de septiembre.
Average Rating