El verano pasado los concesionarios de motos Victory realizaron una competencia a la que llamaron Operation Octane donde el reto fue construir La mejor Custom Octane del Mundo, por supuesto basada en la nueva Victory Octane.
Fueron en total 26 de los concesionarios Vicrory que aceptaron el reto, todos ellos distribuidos por todo el mundo. Para encontrar al ganador los fans estuvieron emitiendo su voto a la que consideraban La mejor Custom Octane del Mundo, mediante la página oficial, la votación duro tres semanas y al finalizar los resultados arrojaron a los ganadores.
El mayor premio se lo llevo la Desert Racer de los alemanes de Iwan-Bikes, que se corono como La mejor Custom Oceane del Mundo.
La Desert Racer esta equipada con neumáticos especiales knobby, lleva un manillar más bajo, una protección metálica para el radiador, reposapiés offroad y un asiento de cuero. La suspensión delantera está protegida, y el guardabarros trasero está diseñado especialmente para carreteras fangosas. El trabajo de la pintura fue hecho a mano, pintado especialmente con aerógrafo, para darle un verdadero acabado tipo militar, para poder ir bien equipado agregaron bolsas laterales.
El premio a la mejor Custom Octane de Norteamérica fue para Evil Ethel de Strokers Dallas.
Estas son las ganadoras del segundo lugar en la categoría mejor Custom Oceane del Mundo y mejor Custom Oceane North America:
Average Rating