La marca alemana BMW pone disponible en el mercado a partir de este primero de enero de 2017 el modelo correspondiente al año de la BMW S 1000 RR. Entre las novedades más destacadas de esta superbike, la encontramos mejor equipada de serie y con una nueva gama de colores.
La BMW S 1000 RR 2017 fue presentada por primera vez en el pasado Intermot de Colonia 2016. Desde entonces ya se anunciaba los cambios correspondientes para la homologación de acuerdo a la Norma EU-4. También el nuevo ABS pro, el la parte de lo eléctrico (ofreciendo mayor seguridad en frenado y manejo de curvas). Así como la versión de serie monoplaza sin asiento de pasajero, sin embargo BMW también ofrece el paquete para acompañante que viene con asiento y reposapiés sin costo alguno.
La BMW S 1000 RR 2017 viene ahora con tres modos de conducción Rain, Sport y Race, también cuenta con control de tracción DTC con sensor de posición inclinada y ajuste fino en siete pasos. Y con el modo de conducción Pro ofrece al piloto los modos de conducción Slick y User.
Como mencionábamos antes, la gama cromática este año a aumentado, ahora encontramos las versiones en Rojo Racing/ blanco luminoso, BMW Motorsport (Azul Lupino metalizado/Blanco Luminoso/Rojo Racing) y el nuevo gris granito metálico y blackstrom metálico. En las llantas encontramos una línea decorativa opcional de serie en los rines en los colores colo racingred individual / lightwhite individual y BMW Motorsport.
Su precio de venta al público en España es de 19.120€.
Average Rating