No cabe duda que cada una de las temporadas del año tiene retos guardados para los motociclistas. Ya estamos en la temporada de temperaturas bajas y el frío puede llegar a ser el pretexto perfecto para dejar guardada la moto en el casa y recurrir a la cálida comodidad que un auto con techo y puertas con ventanas cerradas ofrece. Pero no para un verdadero motociclista, cuando de verdad es tu pasión buscas la manera de vencer esos retos, la recompensa: «Un placentero paseo en moto en invierno».
Además hoy día la tecnología esta muy de nuestro lado, hay múltiples accesorios y complementos que nos facilitan la vida y los paseos en moto. En el mercado puedes encontrar accesorios para equipar tu moto en esta temporada como puños calefactables o asientos, con eso podrías aliviar bastante los estragos del frío, pero si eres muy friolento y buscas sentirte más cómodo, también puedes recurrir a la ropa calefactable para moto, hay de todo; guantes, sotoguantes, chalecos interiores, chamarras, cubrecuellos y pantalones.
Generalmente la ropa calefactrable para motociclistas funciona con baterías, es por eso que la calidad y el tiempo de carga son importantes, sobre todo si el viaje es largo. Hay accesorios que te pueden dar hasta seis horas de calor. También hay algunos que se pueden conectar a la moto, pero hay que considerar que esto puede modificar su desempeño, aunque algunas motos de modelos más recientes y mayor equipadas ya cuentan con lo necesario para soportar mejor estas necesidades.
Así que sin más pretextos este invierno, equípate con lo necesario y continua rodando.
Average Rating