El EICMA no fue la excepción para que la marca Suzuki nos dejara boquiabiertos con sus novedades, la prueba de ello es la presentación de la Suzuki GSX-S125, con atributos ligados al dinamismo y manejabilidad.
Las novedades de Suzuki llegan cargadas de propuestas que pretenden satisfacer las demandas del consumidor actual al mismo tiempo que configuran una gama de productos más completa si cabe.
Con la nueva Suzuki GSX-S 125 /ABS presume mejor relación peso/potencia/aceleración de su categoría, además de ser la que ofrece una menor altura de su asiento.
Verdaderamente, con el motor, Suzuki ha puesto sus mejores cartas de presentación. Dispone de una culata DOHC, cuatro válvulas, refrigeración líquida, una mariposa de 32 mm, inyección de doble chorro y con una relación de diámetro por carrera (62 x 41,2 mm) súper cuadrada; significativamente más “apretada” que las medidas de Honda y Yamaha.
Este motocicleta, es la primera naked de la marca japonesa para su categoría de motos de 125cc. Es el modelo más ligero de su categoría con tan solo 133 kilos de peso.
Además, su carácter compacto y su bajo asiento la convierten en una moto muy cómoda y muy fácil de conducir. Todo ello, unido a la incorporación de elementos de última generación, la convierten en una moto casi necesaria.
Los frenos están asistidos por un disco delantero de 290 mm y uno trasero de 187 mm. El mecanismo del ABS -de dos canales- es uno de los más ligeros del mercado; se trata del Bosch ABS 10. Las llantas, en ambos ejes, son de 17 pulgadas. Montan neumáticos Dunlop D102 de medidas 90/80 delante y 130/70 detrás.
En cuanto al equipamiento, destaca el «encendido fácil»; basta un solo toque en el botón, sin necesidad de mantenerlo pulsado, para que el sistema se ocupe de arrancar el motor. También encontramos la iluminación LED en las luces de posición delanteras y en el piloto trasero, así como un completo cuadro de instrumentos en formato digital.
Average Rating