Tuvimos que sentarnos para una pequeña sesión de preguntas y respuestas con Fox Moto Rider Kyleigh Stallings para escuchar más sobre cómo se inició en la conducción, sus objetivos y su perspectiva del mundo.
Todo comenzó para Kyleigh de una manera que puede ser muy familiar para muchos de nosotros. Un papá alentador, un PW 50 y un campo abierto. Bueno, en su caso, en realidad era un campo de prácticas de amigos.
Ella recuerda haber pasado horas con el acelerador completamente abierto mientras se desviaba para perder pelotas de golf y hacía surcos en las trampas de arena. Nota al margen: si no ha mirado un campo de golf y pensó para sí mismo “eso se ve triturable”, ¿acaso lo monta?
La pasión por la equitación la agarró y no la soltó. Quedó enganchada desde el primer día. Su padre hizo algunas carreras amateur cuando Kyleigh era pequeña, pero además de eso, ella no creció rodeada exactamente por la industria y la comunidad de motos. Tuvo que abrirse camino con la ayuda de una familia que la apoyaba.
Después de participar en su primera carrera, quedó claro que Kyleigh estaba dedicada, y estaban buscando una bicicleta más rápida para ella tan pronto como cruzó la línea de meta. Compitió en su serie de carreras local en Oklahoma, pero seguía escuchando a la gente hablar de una señora llamada Loretta (jaja). Al no haber estado súper inmersos en la comunidad de carreras antes, realmente no tenían idea de qué se trataban las carreras nacionales, pero sabía que quería subir de nivel.
Su pasión era clara, y sabía que se necesitaría más compromiso para ser competitiva en las clases de niños, por lo que eventualmente comenzó a trabajar a tiempo completo con Robbie Reynard en el Reynard Training Complex.
Ahora tiene los ojos puestos en ganar la clase de niñas en Loretta Lynn’s National en julio de 2021. No va a detenerse allí. Kyleigh tiene grandes objetivos y quiere ser profesional y competir en Supercross y Outdoor.
Average Rating