El precio de una nueva moto no debe quitarte las ilusiones por conducir sobre dos ruedas. En el mercado hay otras opciones más económicas, que pueden hacer que te hagas con una buena moto. Lo importante es estar bien informado.
Y para ello lo mejor es antes de ir a comprar tu moto saber bien qué se necesita y sobre todo, para qué se va a usar: carretera, ciudad, montaña, etc.
Si elegimos una moto de gran cilindrada tendremos que tener en cuenta que los impuestos, las reparaciones, y hasta el consumo, serán mayores.
Realmente si no necesitamos una moto de una gran cilindrada, lo mejor, es elegir una buena moto que nos sirva para nuestro uso diario.
Sobre todo porque así podrás ahorrar para otros gastos fijos que tiene el mantenimiento de una moto como el seguro de moto o las revisiones periódicas.
Además en el caso de la moto es extremadamente importante el equipamiento, sin el cual no se debe conducir: casco, guantes, y cazadora adecuada.
Con todos estos detalles, sólo te queda acudir a un concesionario de segunda mano, webs especializadas, o a un particular que ofrezca garantías.
Average Rating