Al abrir el contenedor nos reciben una Suzuki RG250 Gamma Walter Wolf y una Honda RVF400 NC35. A lo que sigue algo completamente diferente, una Suzuki Hayabusa con sidecar. Al final cuando descargan por completo el contenedor sacan 39 motos en total, una buena colección…
El contenedor vino, literalmente, “hasta arriba”, si consideramos que en su interior había modelos de todo tipo, sobre todo deportivas japonesas. Uno de los responsables de iconicmotorcycles.com nos muestra las que son sus motos preferidas empezando por una Yamaha FZR750RT de 1987, modelo homologado para la competición del que solo se fabricaron 200 unidades. La moto en cuestión tiene 6327 km. A continuación nos presenta una Bimota YB9SR propulsada por el tetracilíndrico de la Yamaha FZR600.
39 motos icónicas
En el contener no vino una Honda RVF400 NC35, ¡sino cuatro! Un modelo que, de alguna manera, es una mini RC45 (que usaba un tetracilíndrico en V de 750 cc). A lo que da paso una “dos tiempos”, la Honda NSR250 con basculante monobrazo y llave en forma de tarjeta de crédito (¿por qué demonios todavía no podemos poner en marcha nuestras motos con el móvil?). Entre las 39 hay varias NSR250, así que si lo tuyo son los modelos de 2T a lo mejor encuentras algo que te pueda interesar, aunque ten en cuenta que las motos están en California… Continuando con máquinas de 2T, el responsable de la compañía Iconic Motorbikes muestra una Suzuki RG400 con pegatina “Team Lucky Strike”.
Volviendo a la Suzuki Hayabusa con sidecar, el aparato tiene neumáticos de coche, quizá no ideales para tumbar pero que deberán durar decenas de miles de km, como ocurre con la mayoría de las gomas en los automóviles. Un vehículo que quizá no es del gusto de todos pero que probablemente transmitirá unas sensaciones diferentes.
Entre las 39 motos es posible que haya alguna que te haga “tilín”, ya sea una rabiosa 2T de 250 cc o una aulladora 4T con la zona roja en las 19 000 rpm… ¿o es el sidecar el que te ha robado el corazón?
Average Rating