La Ducati Hypermotard 950 es la fun-bike deportiva y divertida, que combina el rendimiento con una electrónica refinada que garantiza el control en cada situación. Para 2024, la versión Hypermotard 950 RVE cambia de aspecto y se actualiza con nuevos gráficos denominados Graffiti Livery Evo.
La nueva decoración utiliza calcas al agua con el objetivo de obtener un diseño gráfico refinado y complejo que, al igual que la decoración anterior, se inspira en obras de arte urbano. Los gráficos alcanzan a toda la moto, creando así un efecto comparable al de la pintura con aerógrafo. El logo RVE, situado en los laterales traseros, es un detalle más que identifica la nueva decoración Graffiti Livery Evo.
Ducati Hypermotard 950 RVE
La Hypermotard 950 transmite ligereza gracias a sus formas limpias y líneas tensas. La referencia al mundo de las supermotard se encuentra en el doble escape elevado, en el perfil recto del asiento y en las proporciones extremas de la moto, que dan sensación de agilidad incluso en parado. Además de la versión RVE en Graffiti Livery Evo, la familia Hypermotard se completa con la versión estándar 950, disponible en Rojo Ducati, y la versión SP. Esta última acentúa aún más el carácter deportivo de la Hypermotard gracias a sus suspensiones Öhlins con mayor recorrido, llantas forjadas Marchesini y Ducati Quick Shift (DQS) Up and Down EVO de serie (este último también de serie en la Hypermotard 950 RVE).
El moderno equipamiento electrónico de la Hypermotard 950 se compone del ABS Cornering Bosch EVO, integrado con la función Slide by Brake que permite un derrape controlado al entrar en curvas con seguridad, y el Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, que siempre se puede monitorizar en la pantalla TFT de 4,3”. El piloto también es libre de personalizar su estilo de conducción y restaurar los parámetros operativos establecidos por Ducati en los tres modos de conducción Sport, Touring y Urban.
La familia Hypermotard viene impulsada por el motor bicilíndrico Ducati Testastretta 11° de 937 cc que alcanza los 114 CV a 9.000 rpm, mientras que el 80% del par está disponible a partir de las 3.000 revoluciones. Todas las versiones de la gama, Hypermotard 950, 950 SP y 950 RVE, están disponibles en versiones limitadas en potencia a los 35 KW, ideales para los poseedores del carnet A2.
La Ducati Hypermotard 950 RVE está disponible a partir de 16.690 €. La decoración Graffiti Livery Evo estará disponible en los puntos de venta Ducati a partir de junio de 2023.
La Hypermotard 950 RVE está disponible a partir de 16.690 €. La decoración Graffiti Livery Evo estará disponible en los puntos de venta Ducati a partir de junio de 2023.
Average Rating