Esta BMW K1 con kit Brune es una moto de ensueño que ahora puede ser tuya, ya que está puesta a subasta en Iconic Motorbike Auctions.
El popular constructor francés Georges Martin estuvo fabricando chasis para motos en los años 70, 80 y 90. La llegada de la “deportiva” BMW K1 impulsó algunas preparaciones y ésta está asociada a la empresa alemana Brune. Fue en 1989 cuando se entregó el bastidor y la carrocería de esta moto a un precio de 10.500 dólares, y un año más tarde fue puesta a punto para ser expuesta en el Roadster Show de Los Ángeles.
BMW K1Brune
Al siguiente año, esta moto recorrió algunos kilómetros, pero para 1992 se colocó en la sala de exposiciones de Big Twin BMW en Boise durante veinte años.
El kit de esta moto se compró a Luftmeister, y fue montado y adaptado a mano, claro. Actualmente, todos los acabados de la moto son originales. Además, el estado del funcionamiento de esta Brune BMW K1 es el óptimo y arranca sin mayor problema. Lo que sí aconsejan antes de rodar con ella es el cambio de neumáticos…
Esta K1, que suma algo más de 40.500 km totales en su cuentakilómetros, ha sido revisada a fondo para asegurar que su estado estético y mecánico está en perfectas condiciones y lista para ser disfrutada por el siguiente propietario. Tanto frenos y embrague como el sistema de inyección de combustible se encuentran en perfecto estado, además de contar con una batería nueva.
Cuando iba a ser pintada 1990 se solicitó que llevara los colores de BMW Motorsport y, como podéis ver, efectivamente los lleva, pero usando la combinación de coches dando este exclusivo resultado.
Su constructor cree que solamente quedan diez unidades de las cincuenta que se construyeron. Ésta en particular, con VIN: HBM0987451248862239, fue adquirida por el vendedor hace quince años en la Costa Este. Ahora, esta unidad, que se encuentra Illinois, puede ser tuya gracias a que está siendo subastada a través de Iconic Motorbike Auctions
Average Rating