Cuando utilizas tu moto o scooter de forma habitual, más de una vez habrás notado que te falta espacio para guardar los objetos que transportes. A veces, el hueco bajo el asiento no es suficiente porque, a lo sumo, solo puede albergar tu casco.
En ocasiones, eso no será suficiente, ya sea porque te desplaces con pasajero y necesites espacio para su casco o porque lleves contigo una bolsa de la compra o de deporte y no tengas donde guardarlas. GIVI quiere poner solución a estos problemas del día a día con el lanzamiento de sus nuevos top case para scooter y maxi scooter: el Monolock B330, B360 y B360 Tech, que se suman al B32.
GIVI
Estos baúles están diseñados especialmente para los trayectos diarios, ya sean urbanos e interurbanos. Muestra de ello son sus características, pues son de menor tamaño y peso que otros baúles.
El más compacto de ellos es el top case B32, que cuenta con 3 kg y 32 litros de capacidad. En él, podrás guardar un casco o algún objeto de pequeñas dimensiones, como alguna bolsa o mochila. También puede incluir respaldo de poliuretano y llave de bloqueo de seguridad. Su precio es de 83 euros.
Si necesitas una capacidad algo mayor en tus trayectos diarios, puedes optar por el B330, ideal para scooter. No es mucho mayor que el anterior, ya que cuenta con 3 kg y 33 litros de capacidad, pero su diseño redondeado puede ir mejor con el estilo de tu scooter. Su precio es de 94 euros.
En el caso de necesitar más espacio, tienes la opción de los top case B360 y B360 Tech, que cuentan con una capacidad de 3 kg y 36 litros. Estos baúles destacan por su diseño, que incluye acabado en fibra de carbono. Como extra, tienes la opción de añadir respaldo de gomaespuma, apertura keyless para abrir el baúl a través de una app, control remoto específico o una llave de mayor seguridad. El precio de cada uno es de 145 euros.
Average Rating