0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

Burasca no es cualquier motocicleta, es todo proyecto de investigación y diseño de un experto en el tema: Aldo Drudi, acompañado de un equipo creativo de lo que él mismo define como «una práctica de estilo fino».

El nombre «Burasca»; surge de Cinque Terre en Italia, donde hay una montaña de 2.634 metros de alto llamada «Alta Burasca».

El genial diseñador italiano, ha trabajado este proyecto bajo el título «Concepto de bicicletas» hecho de manera «clásica».

Todo comenzó con un papel en blanco y un lápiz para dar forma. La mano comienza a fluir, el método es antiguo y artesanal, la línea se convierte en 3D y Paolo Picchi es el encargado del desarrollo del mismo.

Honda entregó la técnica, pero dejó a la compañía Drudi Performance, libres en el diseño de este prototipo «hecho a mano».

El objetivo de todos es el mismo: convertir su sueño en material, a través de la mejor calidad, innovación y fiabilidad, características que han distinguido siempre a la marca.

Poco se sabe de cómo quedará la motocicleta, pues Aldo Drudi sólo ha publicado algunas fotografías desde tu teléfono celular. Finalmente, el día de hoy miércoles 18 de mayo, se dará a conocer el modelo final.

Te presentamos un comercial muy emotivo, sólo un adelanto de lo que veremos.

Los que participan en el proyecto Burasca:

Aldo Drudi: director del proyecto
Paolo Picchi: desarrollo 3D sviluppo style
Giuseppe De Gruttola: Asamblea
Stefano Marchi e Davide Degli Innocenti: gráficos y colorante
Marco Poderi, Giulia Gioacchini: comunicación multimedial
Alessandro Moschetti: desarrollo web

El Burasca finalmente llega a su límite. Durante este proceso, Todo ha sido grabado con imágenes y vídeos, una forma de quedar registrada y documentada la elaboración. 

Espera más información pronto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *