Malaguti es una marca con sede en Bolonia que comenzó su andadura en el año 1930. Perteneciente al grupo KSR en la actualidad, ofrece motos económicas para las que no necesitas carnet A2.
Además de la Drakon, una moto naked de 125 cc, y los scooter Mission 125 y Mission 200, ideales para ciudad, la marca tiene dos opciones muy interesantes dentro del segmento adventure: la Dune 125 y Dune 125 X.
Malaguti Dune 125
La Dune 125 Adventure es una moto ideal para iniciarse dentro de las motos trail, ya que no es necesario tener el carnet para poder llevarla. Lleva un motor monocilíndrico de cuatro tiempos DOHC refrigerado por agua y frenos ABS. Con un peso de 130 kg y una altura de asiento de 790 mm, es una moto muy manejable y fácil de llevar para cualquier principiante.
Con un consumo de 3’1l/100km, es capaz de alcanzar los 99 km/h, por lo que podrás usarla tanto en trayectos urbanos como en interurbanos, y por supuesto, podrás usarla por los caminos fuera del asfalto. Además, su precio es otro de sus atractivos ya que es bastante económica: 3599 euros.
Además de esta versión, Malaguti ofrece la Dune 125 X Black Edition. Esta versión, de color negro, cuenta con una pantalla alta para hacer más cómodos los viajes y evitar el viento, ya que está más preparada para las aventuras fuera del asfalto.
La Black Edition cuenta con un neumático mayor que el de la Dune 125, además de ser algo más grande. Su peso solo aumenta 6 kg respecto a la otra versión, por lo que igualmente es una moto manejable para pilotos sin experiencia. La altura de su asiento asciende hasta los 820 mm. El precio de esta versión es de 3399 euros.
Average Rating