Con la llegada del buen tiempo aumentan nuestras ganas de moverse en moto, sobre todo para ahorrar tiempo haciendo recados o llegando a los sitios. Para este tipo de gestiones un scooter siempre es el mejor aliado.
En cambio, muchas veces nos echa para atrás el hecho de no tener carnet de moto o que el modelo que compremos solo sea apto para cierto tipo de recorridos. Este tipo de problemas, con el que seguramente más de uno se siente identificado, tienen fácil solución: Malaguti Mission 125.
Malaguti Mission 125
Este scooter puede conducirse con el carnet B de coche (siempre y cuando haya cumplido los 3 años de antigüedad) y gracias a su carácter deportivo y su potencia, podemos circular con él tanto por ciudad como por zonas interurbanas.
El Mission 125 está equipado con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua y es capaz de ofrecer 12,2 CV de potencia a 9500 rpm y 10,5 Nm de par a 7750 rpm. Pesa 154 kg en marcha y la capacidad de su depósito es de 7 litros.
En la parte delantera está equipado con una horquilla telescópica y en la trasera utiliza un brazo oscilante con un monoamortiguador. Sus llantas de aleación de 13” llevan neumáticos de 120/70-13 delante y 130/70-13 detrás y los frenos – de 267 mm de diámetro en la parte delantera y 220 mm en la trasera – cuentan con ABS.
Su pantalla digital nos ofrece toda la información necesaria y, aunque solo tiene espacio para un casco en el hueco debajo del asiento, está homologado para dos personas. Su tubo de escape cuenta con protector y un caballete central complementa la conocida “pata de cabra” para que aparcarlo nos resulte más sencillo todavía.
El Malaguti Mission 125 está ya a la venta en dos opciones de color: negro y blanco o negro y gris, combinados con detalles rojos que hacen de este scooter deportivo la opción perfecta para el día a día tanto en ciudad como en el extrarradio. Su precio es de 3.299€.
Average Rating