Ya está disponible en toda la red de concesionarios de nuestro país la nueva propuesta de Malaguti, la Drakon 125. Con más de 90 años a sus espaldas, Malaguti se ha especializado en ofrecer motos con la esencia del “Espíritu de Bolonia” pero accesibles a cualquier usuario. La pequeña italiana es apta tanto para conductores del A1 como de carnet de coche (con 3 años de antigüedad), y se posiciona como uno de los modelos estrella de la firma transalpina. Es la primera moto de este estilo que ha sido diseñada y desarrollada desde cero por el Grupo KSR. Para definir la estética del modelo se ha empleado la técnica de realidad virtual e impresión en 3D. El objetivo fue aunar la técnica tradicional con los procesos más avanzados.
La moto más avanzada de Malaguti llega a nuestro país, estamos ante una naked de 125 cc que destaca por diseño, rendimiento y agilidad. El segmento naked goza de un gran predicamento en todas las cilindradas, desde las prácticas octavo de litro hasta modelos de más de 1000 cc y enormes prestaciones. Malaguti no ha querido perder el tren y por ello lanza su primera moto desnuda de baja cilindrada destinada a convertirse en el buque insignia de la marca.
Malaguti Drakon 125
La compañía italiana ofrece su propuesta de naked deportiva de 125 cc, auténtico exponente del “Espíritu de Bolonia”. Hay que destacar el motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por líquido que ofrece una potencia máxima de 13,4 CV y 10,5 Nm de par. La caja de cambios de seis relaciones permite extraer en cada momento el mejor rendimiento del propulsor.
En lo que se refiere a los frenos, la Drakon 125 monta un disco delantero de 300 mm que se complementa con uno trasero de 218 mm, ambos mordidos por sendas pinzas de dos pistones. Por supuesto, no falta un sistema ABS. Las llantas son de 17 pulgadas en ambos trenes con neumáticos de 100/80 y 130/70 (delante y detrás, respectivamente). Por el momento, la Malaguti Drakon 125 solo está disponible en color blanco a un precio de 3799 euros.
Average Rating