Brixton Motorcycles es una marca del grupo austriaco KSR, presentada en EICMA 2016, que desde sus inicios se ha enfocado en motocicletas retro económicas. Por ello, los responsables de la firma han dotado a la nueva Rayburn 125 de un diseño clásico, con reminiscencias de estilo bobber, para que los que solo tienen carné de coche puedan lucirse a diario con una máquina sugerente y llamativa.
Lo cierto es que estéticamente tiene un diseño que no pasa desapercibido. Adopta como base la Sunray 125, pero con diferentes detalles como su asiento monoplaza con muelles tapizado en cuero, representando perfectamente el estilo bobber y la bolsa de herramientas lateral a juego con este. También, cuenta con un depósito de doble tonalidad, un transportín situado detrás del asiento, unos espejos anclados en la punta del manillar y el característico faro redondo que remarca aún más su estética.
Para moverte por ciudad
El motor que utiliza es el mismo que se emplea en todas las Brixton de esta cilindrada, un monocilíndrico Euro5 de cuatro tiempos, refrigerado por aire, con 11 CV, 9,7 Nm de par y cambio de 5 marchas, el cual alcanza una velocidad máxima de 99 km/h. Además, gracias a su capacidad de 11,5 litros y su reducido consumo homologado de 2,3 litros cada 100 kilómetros.
La parte ciclo está compuesta de una suspensión delantera integrada por una horquilla telescópica convencional y un monodisco hidráulico de 276mm. Así como una suspensión trasera dotada de un basculante con doble amortiguador, que cuenta con un freno trasero de 220mm con la misma configuración que en el eje delantero. Para mayor estabilidad y adherencia en el asfalto, monta unos neumáticos de tipo balón delante y detrás.
La Brixton Rayburn 125, está disponible por un precio de 3399 euros y se puede adquirir en dos colores: Royal Blue matt / Horizon Blue matt o Bullet Silver / Sterling Grey.
Average Rating