“Las carreras me han dado mucho, pero ha llegado un punto en el que me aburren. La primera parte del año preparando la temporada, probando, hablando y repitiéndolo una y otra vez. Es como El día de la Marmota. Es tiempo de parar”. Así de tajante se ha mostrado Guy Martin en una entrevista concedida a nuestros colegas de Motorcycle News. El piloto británico cuelga una vez más las botas -recordemos que anunció su retirada también en 2015- y parece que esta vez sí será la retirada definitiva.
Un año en el que las cosas no han salido como estaban previstas tentado por Honda para correr junto a Jonh McGuiness y en el que la moto no ha rendido al nivel que se esperaba. Varias caídas inesperadas y finalmente la negativa de correr el Senior TT de la Isla de Man evidenciaban el desenlace. No debemos olvidar que Martin será padre dentro de unos meses y podría ser otro de los motivos reales de su decisión.
Guy Martin seguirá vinculado a varios proyectos televisivos y a actividades relacionadas con las dos ruedas, pero por lo que declara pone punto y final a su etapa de competición.
Average Rating