La plaza de toros de las Ventas de Madrid se llenó el pasado fin de semana de auténticas “Oldies but goldies”, un evento de Revival of the Machine donde las mejores motos customizadas fueron las protagonistas, de un evento por y para las mejores personalizaciones del momento y donde, por supuesto, la música, la comida, el espectáuclo y las exposiciones no faltaron ni por un instante.
El éxito del Oldies but Goldies 2017 fue rotundo y las entradas se agotaron en los dos días que abrió sus puertas al público. Los preparadores más importantes de nuestro país no quisieron dejar pasar la oportunidad de mostrar sus mejores creaciones para el deleite de los asistentes, algunas difíciles de creer, y también varias marcas expusieron sus modelos más customizables con algunas personalizaciones oficiales puestas al alcance de cualquier aficionado que la quiera tener en casa.
Música en vivo, la comida de los food trucks y los espectáculos de “la bola de muerte” animaron una fiesta donde ser diferente es el objetivo primordial de cada una de sus protagonistas: las motos más carismáticas del momento.
Average Rating