0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second
Valentino Rossi sale de una para entrar en otra: dos ex-trabajadores suyos le reclaman más de 100.000 euros.

Valentino Rossi acaba de salir de un juicio donde sus vecinos le reclamaban y denunciaban por el ruido de su rancho, para ahora ser demandado por dos ex-trabajadores suyos, que fueron despedidos sin indemnización, o así lo sostienen ellos.

Valentino Rossi se ve envuelto en otro problema; Victor Untu y Jigan Zinaida, así se llaman los guardeses de una de las propiedades de Valentino Rossi, que le fue traspasada por su padre Graziano Rossi. La vivienda es una casa con piscina, garaje, nueve dormitorios y 20.000 metros de finca. Esta vivienda era propiedad de una empresa cuyo representante era Graziano Rossi. Dicha empresa se disolvió y la casa pasó a ser propiedad de Valentino.

Este culebrón nace cuando en las navidades de 2016 los guardeses fueron despedidos, al parecer, sin indemnización de despido y sin abonar las horas extra desde 2012 hasta 2016. El matrimonio de guardes quieren llevar a Valentino Rossi ante el juez.

Desde la orilla del italiano, sus abogados niegan que Valentino haya hablado con los guardeses y ponen en duda las supuestas horas extra reclamadas. Valentino Rossi tendrá que acudir a los tribunales el próximo 12 de enero para resolver este problema, del que le reclaman 114.000 euros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *