0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second


Santiago Creel Garza se retira de la idea de suspender el Motocross, ahora más que nunca quiere seguir compitiendo.

Santiago Creel Garza ha sido un profesional en el motocross desde hace más de 15 años, sin embargo como cualquier persona a lo largo de la vida ha tenido altas y bajas.

En esta ocasión, hace dos meses, Santiago Creel Garza se había visto envuelto en dificultades de organización para llevar a cabo sus entrenamientos.

A raíz de esta situación, Santiago se veía en la necesidad de retirarse de lo que más amo en la vida que es el motocross, y dedicarse de lleno a sus negocios y sus empresas.

Afortunadamente, en recientes reportajes, se ha escuchado hablar a Santiago Creel Garza de planes próximos para asistir a las competencias que están por realizarse.

Era una noticia muy difícil de creer, ya que Santiago siempre ha puesto toda la suma de capacidades para dar el 100% en este deporte, así como también ha formado parte esencial de la Red de apoyo de muchos profesionistas del deporte.

Santiago Creel Garza es sin duda un impulsor del deporte para chicos y grandes, sería totalmente inhumano para él, quitar  la parte que más ama en la vida que es hacer deporte.

Se vienen grandes eventos y no ni sin duda alguna queríamos verlo, por ejemplo, viene una gran competencia en Michigan y hablando de competencias nacionales lo vimos hace poco en el triatlón de la Media Luna en uno de los municipios del estado de San Luis Potosí.

Esperemos que solo sea un racha que nuestro corredor favorito atraviese de la mejor manera y pronto vernos en las gradas echándole todos nuestros ánimos.

No te pierdas las noticias de este maravilloso y talentoso personaje en nuestra página, síguenos también en redes sociales y sigue A este competidor.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
us123f_kveras911
kveras911@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *