Los scooter Yamaha 125 recibirán nuevos colores y terminaciones para sus versiones 2019. Yamaha apuesta fuerte por una categoría en que supone más de la mitad de las ventas de vehículos de dos ruedas en España.
La categoría de scooter 125, que se pueden conducir con el carnet de moto A1 o con el carnet de coche y tres años de experiencia es una de las más reñidas del mercado. Yamaha, como el resto de los fabricantes, apuesta fuerte por esta categoría que supone más de la mitad de las ventas de vehículos de dos ruedas en España.
Los scooter 125 de Yamaha comienzan con el más sencillo D’elight un vehículo 100 por cien urbano, de rueda pequeña, muy manejable, fácil de conducir y de mantener y con unos consumos ridículos. Es el scooter adecuado si lo que quieres es un vehículo fiable y sencillo. Su precio es de 2.499 euros.
Por encima del D’Elight se sitúa el Yamaha Xenter, que es scooter de rueda alta de la firma de los diapasones. También muy práctico y con el plus de seguridad que te dan las ruedas de 16 pulgadas. El precio del Yamaha Xenter es de 2.799 euros.
Los Yamaha NMax tienen versiones de 125, 300 y 400 cc. Es el scooter premium, con un nivel de equipamiento muy elevado y capaz de hacer desplazamientos dentro y fuera de la ciuda cómodamente. El precio del Yamaha NMax 129 es de 3.099 euros.
El Yamaha Tricity 125 es el tres ruedas de la firma japonesa. Frente a otros fabricantes que apostaron por tres ruedas más complejos, el Tricity es muy sencillo tanto técnicamente como a la hora de conducirlo, porque es más ligero y estrecho que el resto. El precio del Yamaah Tricity 125 es de 3.999 euros.
Nuevos colores para los scooter Yamaha 125
Yamaha Xenter 125
- Hunter Green (nuevo)
- Competition White
- Silky Grey
Yamaha NMAX 125
- Matt Grey (nuevo)
- Milky White (nuevo)
- Viper Blue
Yamaha D’elight 125
- Velvet Green
- Milky White
- Power Black
Yamaha Tricity 125
- Matt Grey
- Milky White
- Cyber Blue
Average Rating