El Racer Explosion son rodadas para motos deportivas clásicas que se celebran en el Circuito del Jarama de Madrid y están abiertas a todo tipo de aficionados, con o sin ninguna experiencia en un trazado. La convocatoria 2019 del Racer Explosion celebra este año su cuarta edición y ya se ha consolidado como una de las grandes citas de los primeros fines de semana del verano.
Si vas de visitante la entrada al paddock del Racer Explosion es gratuita y te encontarás con una zona de exposición donde no faltarán la exhibición de algunas de las novedosas neoclásicas de Yamaha, Triumph, Royal Enfield, Indian o BMW.
Los que quieran ir a rodar lo podrán hacer en tandas libres dentro de dos categorías principales: Racer Spirit, para los que tengan más experiencia y vayan más rápidos, y Sport Spirit, para los que prefieran hacer sus vuelta a un ritmo más relajado.
Las inscripciones las puedes formalizar a través de este enlace.
Ducati Monster y Yamaha MT07
Junto con las tandas tradicionales del Racer Explosion, este año se abren dos nuevas categorías reservadas para todos aquellos que tengan una Ducati Monster, independientemente del año o de la versión, en una única rodada de 20 minutos.
Por otro lado, se abre el Racer Explosion a un público más joven con un par de rodadas exclusiva para todos aquellos que quieran probar una Yamaha MT07, MT03, MT125 o XSR 700. Para inscribirse en las rodadas de las Yamaha MT07 Series, organizadas por Yamaha Madrid, hay que enviar un correo electrónico: info@ymhmotormadrid.com.
Entre los organizadores del Racer Explosion destacan Yamaha Madrid, Triumph Madrid, Royal Enfiel, Indian y el concesionario BMW Ibericar Cuzco.
Average Rating