Aplicar gráficos de motocross a su amada motocross puede ser una tarea abrumadora … si lo estropea, obtendrá un resultado de segunda categoría que le hervirá la sangre cada vez que lo mire. ¡Consígalo en el clavo y se chocará los cinco hasta llegar a Coolsville! Es sorprendente cómo un conjunto de nuevos gráficos puede hacer que incluso el perro viejo más triste parezca diez años más joven.
Por lo tanto, lea estos consejos sobre cómo aplicar sus nuevos gráficos de manera correcta y sencilla. Hay más de una forma de hacer esto, así que haga lo que le resulte más cómodo. La clave es tomarse su tiempo, no apresurarse y alinear todo correctamente desde el principio. Así es como coloco los gráficos en mi Yammy. Resultó perfecto a excepción de dos pequeñas arrugas en la retaguardia.
- En primer lugar, elimine los gráficos antiguos. La forma más sencilla de hacerlo es aplicar calor a los plásticos con un secador de pelo o una pistola de calor para ablandarlos. Luego, intente despegar el gráfico en una sola pieza o raspe con una herramienta de borde plano, como un cincel o un raspador de pintura.
- Limpie a fondo todos los residuos, incluidas las gotas de pegamento, con limpiador de frenos o de contacto o metanfetamina. Asegúrese de lavar los plásticos después de eso con agua tibia y jabón. Esto eliminará la película ligera dejada por los productos de limpieza. Deje secar.
- Cubiertas: Comience en el orificio del perno superior en la cubierta del radiador. Despegue el papel de respaldo de la parte (a juego) del gráfico y luego presiónelo ligeramente contra el plástico. Alinéelo con la esquina superior frontal de la cubierta.
- Una vez que esté seguro de que está en la posición correcta, presione firmemente el gráfico contra el plástico y comience a trabajar hacia abajo desde la parte superior. Algunas personas prefieren despegar el papel de respaldo por completo en esta etapa, pero si no tiene la confianza suficiente para hacerlo, intente despegarlo un par de pulgadas a la vez; así es como prefiero hacerlo. dedos para «presionar» y «deslizar» por el gráfico, asegurándose de no crear burbujas de aire o arrugas. Si lo hace, retírelo suavemente más allá del área problemática y vuelva a aplicarlo; no está de más hacer esto varias veces si es necesario, solo asegúrese de no estirar el gráfico. Recuerda, ten paciencia y tómate tu tiempo con esto … ¡no es una carrera! Siga revisando para asegurarse de que todavía esté alineado correctamente.
CONSEJOS : corte cualquier exceso de papel de respaldo a 2 mm del contorno del gráfico. De esta manera puedes alinearlo todo mucho más fácilmente
Además, tenga a mano un balde de agua con jabón y una toalla para lavarse las patas grasosas antes de aplicar los gráficos. Las impresiones grasosas pueden manchar y es posible que no se desprendan.
- Placas laterales: alinee el gráfico de la placa lateral con el orificio del perno del asiento y haga coincidir el borde superior con el siguiente orificio del perno. Nuevamente, retire la mitad superior del papel de respaldo y trabaje de arriba hacia abajo con los dedos para presionarlo uniformemente como se mencionó anteriormente.
- Placa delantera / protectores de la horquilla / guardabarros trasero: tuve que quitar los protectores de la horquilla delantera cuando los gráficos se envolvieron hacia el interior. Trabajé el gráfico de arriba a abajo, verticalmente.
- Puede dejar la placa delantera y el protector trasero para que sea más fácil trabajar con ellos; simplemente retire la palanca del freno delantero del manillar para que la línea del freno no se interponga. Para la retaguardia comencé en la punta más alejada y trabajé de regreso hacia el bastidor auxiliar. Tenga cuidado de no arrugarlo en los dos bordes exteriores cerca del centro mientras se curva. Utilice la pistola de calor cuando muestre signos de arrugarse antes de que sea demasiado tarde. Comencé en la parte superior de la placa frontal y trabajé hacia abajo.
- Cuando haya logrado adherir cada gráfico con éxito, ¡date una palmadita en la espalda si no lo arruinaste! Ahora frótelos bien y con firmeza con los dedos para que se adhieran realmente al plástico. Si hay burbujas pequeñas, revístalas con un alfiler o con la punta de un cuchillo y aplana.
- Por último, enciende el secador de pelo de tu amada por última vez y calienta suavemente los bordes para eliminar las arrugas más pequeñas. Esto también ayuda a unirlo todo para evitar que se despegue más adelante.
Average Rating