0 0
Read Time:1 Minute, 29 Second
HRC ha confirmado esta mañana la firma de Álvaro Bautista con el equipo oficial Honda para disputar el Mundial de Superbikes en 2020.

La división de competicion de Honda, HRC -Honda Racing Corporation-, ha anunciado esta mañana que Álvaro Bautista se unirá a su equipo oficial para disputar el Campeonato del Mundo de Superbikes -WSBK- al completo en la temporada 2020. Algo que, aunque de manera no oficial, ya sabíamos desde hace tiempo.

Después de un comienzo de temporada aplastante este 2019 con Ducati, en 2020 se enfrentará a un nuevo reto con una CBR 1000 RR completamente renovada y un contrato a la altura de su carrera deportiva. Y quien sabe si algún wilcard en MotoGP…

Estas son las palabras de Yoshishige Nomura, presidente de HRC:

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Álvaro Bautista a nuestro proyecto de carreras WSBK para el próximo año. Su llegada a la familia de carreras Honda subraya nuestro fuerte compromiso de competir con toda su fuerza en todas las categorías de deportes de motor, luchando por lograr los mejores resultados deportivos y buscando las mejores innovaciones tecnológicas, para ofrecer a nuestros fanáticos y clientes diversión, alegría y excelentes productos. Álvaro es un piloto muy rápido y experimentado que ya ha demostrado su fuerte actitud de pilotaje y competitividad en sus años de GP y en su primera temporada en el Campeonato WSBK. Estamos seguros de que hará una contribución significativa al crecimiento y desarrollo de nuestro proyecto en el emocionante y desafiante Campeonato Mundial de Superbikes.”

Su puesto en Ducati es probable que lo ocupe Scott Redding, aunque todavía está por definir. Lo que si que está claro es que en 2020 veremos a Álvaro Bautista en una Honda oficial en el Campeonado del Mundo de Superbikes WSBK.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *