Inspirado en el infame hijo simbionte de Carnage, Toxin cobra vida en el casco premium de competición RPHA 1 de HJC con un gráfico que encarna el aspecto y la personalidad distintivos del personaje. Con una llamativa combinación de colores en dos tonos y una base semiplana, Toxin desprende un aspecto agresivo y dinámico que sin duda atraerá todas las miradas.
El RPHA 1 fue desarrollado originalmente por HJC para circuitos, pero ha quedado demostrado que es una opción sólida para un casco integral deportivo en uso de calle. Cuenta con una homologación de seguridad FIM y es el mismo modelo utilizado por los pilotos de clase mundial de HJC tanto en MotoGP como en WorldSBK. Su calota utiliza una Matriz Integrada Premium Plus (PIM+), que es un compuesto de fibra de carbono, aramida, fibra de vidrio y tejido orgánico no tejido.
Una gráfica y colores muy atrevidos
Lo que distingue a la gráfica Toxin es su diseño asimétrico que añade mucho carácter al casco y deja patente el compromiso de HJC de ampliar los límites de los gráficos de los cascos, creando un diseño que es tan audaz y atrevido como el personaje en el que se inspira.
Sin embargo, de entre las características más destacadas del gráfico Toxin escogeríamos sus penetrantes ojos amarillos en primer plano, que añaden una sensación de intensidad y potencia al diseño del casco. Los colores verde eléctrico y rojo brillante crean un llamativo contraste, dando a Toxin un aspecto más que llamativo.
Detalles del producto
- Composición P.I.M. Plus
- Tallas: 2XS-2XL
- Accesorios incluidos: Tear-Off, Alerón de carreras transparente, Pinlock 120
- Kit de emergencia para un rescate seguro y rápido
- Homologación FIM y ECE 22.06
- Precio de venta recomendado: 999,90€
Average Rating