0 0
Read Time:2 Minute, 36 Second
La marca verde saca a la luz dos novedades, la supersport Ninja ZX-6R con 123 CV y la custom Eliminator, rival de la Honda Rebel para carnet A2

El aspecto más distintivo de la nueva ZX-6R es el diseño Ninja, equipada con alerones aerodinámicos y de líneas agresivas, que incorpora por primera vez faros híbridos con proyector/reflector (parte de un completo paquete de iluminación LED), y una nueva cúpula equipada con recortes especiales para reducir las turbulencias.

En cuanto a la instrumentación, debuta una nueva pantalla TFT en color de 4,3 pulgadas que también ofrece conectividad con el móvil a través de la App Rideology de Kawasaki. Dispone de actualizaciones de información como la luz de cambio, el recordatorio de revisiones, de cambio de aceite, el indicador de modo de conducción, llamada de teléfono y los avisos del correo. También se incluyen, junto con todas las actualizaciones del estado del vehículo, un indicador Bluetooth y un indicador de conducción ECO.

Nuevas Kawasaki 2024: Ninja ZX-6R y Eliminator

Desde el punto de vista técnico, el cuatro cilindros en línea de 4 tiempos y 636 cc con refrigeración líquida constituye el núcleo de la moto y ahora cuenta con perfiles de levas revisados para cumplir con las normativas sobre emisiones, además de conductos de admisión y colectores revisados que se combinan para mejorar el rendimiento a bajas y medias revoluciones. Si el motor anterior rendía 131 CV a 13.500 rpm, la nueva versión Euro5+ dará oficialmente 123 CV a 13.000 rpm.

El cambio a discos redondos en lugar de lobulados refleja la imagen actual de la familia Ninja ZX-10R, a lo que hay que añadir elementos como la horquilla SFF-BP, el cambio rápido, el control de tracción de tres modos y los modos de potencia como los modos de conducción integrados.

Montando neumáticos Pirelli Diablo Rosso IV, la Ninja ZX-6R 2024 estará disponible en dos combinaciones de colores para la próxima temporada, una versión verde (¡naturalmente!) en verde lima y ébano más una versión más “discreta” que combina gris metálico y negro metálico.

Kawasaki Eliminator 2024

Ampliando más las opciones de la gama Kawasaki para el carnet A2, la nueva Eliminator tiene un distintivo diseño urbano con un asiento cómodo y bajo, además de una combinación de ruedas delanteras de 18″ y traseras de 16″, todo ello sobre un chasis multitubular nuevo con un motor bicilíndrico en paralelo de 451 cc que ofrece grandes prestaciones a bajas revoluciones.

La nueva versión de 2024 cuenta con un colín que refleja la herencia Eliminator, mientras que los amortiguadores traseros dobles contribuyen a un diseño clásico. Ofreciendo una posición de conducción natural y relajada, y concebida para ofrecer comodidad al pasajero, el piloto de la Eliminator puede confiar en la instrumentación totalmente digital, además de la acertada incorporación de un embrague antibloqueo.

Pronto se revelarán las especificaciones completas de la nueva Eliminator 2024, pero se ya han confirmado dos opciones de color para el mercado europeo; la primera opción es Metallic Flat Spark Black y la segunda Metallic Matte Carbon Gray con Flat Ebony.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *