0 0
Read Time:1 Minute, 57 Second
El Museo y la Fábrica de Ducati en Borgo Panigale vuelven a abrir sus puertas a los visitantes desde el próximo 21 de abril

Desde el próximo 21 de abril la Borgo Panigale Experience vuelve a estar disponible para todos los amantes de la marca a tiempo completo. Las visitas al Museo podrán hacerse de lunes a domingo en horario de 9:00h a 18:00h, excepto los miércoles que permanecerá cerrado. En cuanto a la Fábrica, podrá visitarse lunes, martes jueves y viernes en dos horarios: 9:30h y 15:30h.

Tanto si eres fan de la marca como si lo que te apasiona es el mundo del motor, la sede principal de la marca italiana es una visita obligada que seguro que disfrutarás. En el Museo podrás conocer la historia de Ducati en sus diferentes fases, donde te explicarán la historia desde sus orígenes hasta la actualidad, tanto de sus motos de carretera como las de competición.

En la Fábrica, inaugurada en 1936, disfrutarás del lugar donde se diseñan, ensamblan y envían motos a todas las partes del mundo. Allí, un guía te llevará a conocer las distintas zonas de la fábrica, como el departamento de procesamiento mecánico o la zona de pruebas.

Además, para celebrar esta reapertura, el Museo contará desde el próximo 23 de abril con una nueva incorporación especial que se mostrará por tiempo limitado: la original  ‘750 Imola’ de Paul Smart, celebrando así el 50º aniversario de su victoria en las 200 Millas de Imola en 1972.

Borgo Panigale Experience

Para planear tu visita, debes saber que las entradas son limitadas y deberás reservar previamente tu visita a través de su página web. El precio de la entrada al Museo es de 17 euros, mientras que la entrada que combina Museo y Fábrica cuesta 32 euros.

Si tienes interés en vivir la Borgo Panigale Experience pero no puedes viajar para ello, también existe la posibilidad de reservar una visita guiada online escribiendo a infotour@ducati.com.

Si por el contrario, tienes la posiblidad de viajar hasta Italia, recuerda que la ciudad de Bolonia se encuentra en Emilia-Romaña, conocida como el Valle del Motor. Allí también se encuentran las fábricas de marcas como Ferrari, Lamborghini o Maserati. Si eres amante del motor, sin duda es una visita que te valdrá la pena.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *