Ya sabrás que ayudar a ser vistos en la carretera es algo crucial para rodar más seguro y evitar accidentes. Ya sea con colores claros o flúor, cualquier elemento que ayuda a que seamos vistos es algo positivo para nuestra seguridad.
El casco de carbono Vata7 X1 LED llega para aportarte mayor seguridad en dos sentidos: en primer lugar, con sus luces LED te ayuda a ser visto en la carretera, y, en segundo lugar, también te protege en caso de caída con una robusta calota de carbono.
Vata7 X1 LED
Este casco es capaz de sincronizarse con tu moto para aportar mayor visibilidad a tus movimientos. Así, de forma inalámbrica, parpadeará de acuerdo a los indicadores activos de tu moto: posición, frenada y giros. Además, las luces tienen una duración de hasta doce horas.
El casco Vata7 X1 LED, que se ha desarrollado entre Estados Unidos, Italia y Suiza, estará disponible desde la talla XXS hasta la 3XL. En cuanto a peso, el fabricante asegura que el de talla S e inferiores pesa menos de 1 kg, en concreto 900 gramos. Este casco además incluye micrófono y altavoces y se conecta vía Bluetooth. Cuenta con visera resistente a los arañazos, pinlock y cierre de doble hebilla en D.
Este sistema es bastante interesante de cara a implementar tu visibilidad mientras montas en moto, especialmente en circunstancias de poca luz o nocturnas. ¿Te gusta? De momento el problema es que aún no está disponible para su compra, y lo que la marca ofrece es la posibilidad de inscribirte a una lista de espera para ser avisado y que puedan contactar contigo una vez esté disponible para la venta: es un proyecto “crowfunding”. En principio, el precio fijado para el Vata7 X1 LED es de 899 dólares, lo que se traducirá en unos 830 euros.
Average Rating