Los scooter 125 son una gran solución de movilidad, especialmente en ciudad. Además de ser económicos y manejables por lo general, tienen la ventaja de no necesitar carnet para llevarlos, por lo que es una gran opción por la que cada día optan más personas.
Dentro de esta cilindrada, Peugeot cuenta con los modelos Tweet, de rueda alta, y Django, un scooter retro neoclásico. Ahora, anuncian la llegada del Pulsion 125 adaptado a la normativa Euro5. El Peugeot Pulsion, fabricado en Francia, es el único scooter dentro de su categoría que ofrece de serie frenada ABS y CBS. Para mejorar su seguridad, este scooter activa automáticamente los warning en caso de frenada de emergencia.
Peugeot Pulsion 125
Cuenta con el motor Peugeot PowerMotion Euro5, el más potente de la gama, que ofrece 14’4 CV de potencia y un par de 12’4 Nm para una potencia máxima de 10’6 kW a 8800 rpm. Equipa LFE (Low Friction Efficiency), que reduce las emisiones acústicas y el consumo, así como toma USB.
Encontramos tres versiones: la Active, la GT y la Allure. El Peugeot Pulsion 125 Active Euro5 es la versión más básica del scooter, y tiene un coste de 4815 euros. Las versiones Allure y GT incluyen panel de instrumentos i-Connect, que ofrece información como GPS, la llegada de un SMS o el número de una llamada entrante.
El Peugeot Pulsion 125 Allure Euro5 viene equipado de serie con un baúl de 39 litros, que se suma al espacio bajo el asiento que también es de 39 litros. Esta versión, que en total ofrece 78 litros de capacidad, es ideal para ti si necesitas transportar bolsas o dos cascos, ya que tiene capacidad para un casco jet y uno integral. Su precio es de 5175 euros.
El Peugeot Pulsion 125 GT Euro5 es la versión más deportiva de este scooter. Cuenta con líneas en color amarillo, color Satin Titanium y suelo plano de aluminio. Su precio es de 5053 euros.
Average Rating