Cuando buscamos equipamiento para ir en moto la mayoría veces queremos prendas que, una vez nos bajemos de ella, podamos seguir llevando sin necesidad de cambiarnos. Pensando precisamente en esto, Hevik ha diseñado una nueva chaqueta.
Polaris, que se suma a la línea urban de la marca italiana, ha sido diseñada con un corte deportivo y está especialmente pensada para los meses de entretiempo. Con un corte largo y aspecto informal, la han equipado con una capucha ajustable.
Chaqueta Hevik Polaris
Para los posibles cambios de tiempo repentinos – algo bastante común durante estaciones como la primavera – esta chaqueta está confeccionada con softshell, un material sintético muy versátil, con un interior suave y una parte exterior resistente a la humedad y al viento. Además, para mayor protección contra la lluvia cuenta con una solapa que cubre la cremallera de cierre.
También integra el sistema de ventilación Air Intake System, formado por diferentes tomas de aire regulables mediante cremallera en brazos y espalda. Además, incluye dos bolsillos frontales con solapa junto con uno pequeño de tipo Napoleón con cremallera en el pecho y puños ajustables.
Sus materiales de alta calidad y las protecciones certificadas CE de primer nivel en hombros y codos, le han otorgado la certificación de clase A. Además, si queremos ganar un plus de protección, podemos sumarle una espaldera gracias a su bolsillo posterior.
La nueva Hevik Polaris está disponible en tallas que van desde la S a la 4XL en dos variantes de color: gris, negro y amarillo flúor o negro. Su precio es de 169€.
Average Rating