0 0
Read Time:2 Minute, 5 Second
La marca británica cambia las denominaciones Street Twin y Street Scrambler para 2023 además de ofrecer nuevas y atrevidas gamas de colores.

La compañía británica ha decidido realizar algunos cambios en su gama Modern Classics (retro). Así, la Street Twin pasa a llamarse Speed Twin 900, mientras que la Street Scrambler se convierte en la Scrambler 900. Lo mismo ha ocurrido con la que ahora es la Scrambler 1200. Esto supone que las Street Triple S/R/RS son las únicas que se quedan con el apelativo de Street, que a partir de ahora solo designará a los modernos tricilíndricos de media cilindrada de Triumph.

Los británicos podrían sorprendernos con nuevos modelos Street, que permitirían que la familia creciese hacia arriba o hacia abajo. En este momento Triumph emplea los tricilíndricos de 1160 y 900 para las Speed Triple y Tiger. Hace años que se sabe que la compañía planea ofrecer un modelo de entrada, que serían fabricados en India por Bajaj. Una estrategia similar a lo que ya hacen BMW o KTM. Basta mirar algunos números de statista.com para comprobar que en 2021 la marca naranja despachó en el país asiático 63 187 unidades.

Triumph presenta novedades 2023 en las Modern Classics

El que las retro de Hinckley dejen de llamarse Street pone de manifiesto que la marca tiene preparados cambios más profundos en toda su gama. Habrá que estar atentos porque no nos extrañaría que de cara a 2023 nos sorprenda con algún nuevo modelo que haya tenido guardado bajo siete llaves. Los cambios en la nomenclatura también clarifican un poco el panorama. A veces todas las gamas de los fabricantes son algo confusas, con números que no corresponden con la cilindrada o nombres que incitan al error. Con estos cambios la Speed Twin 900 es ahora comparable a la Speed Twin 1200 y la Scrambler 900 a las Scrambler 1200.

Por lo general, en la terminología Triumph, la palabra Street (calle) se refería a las motos de menor cilindrada, frente al vocablo Speed (velocidad) que se reservaba para los modelos mayores y, por tanto, más potentes y veloces. Un ejemplo sería la Street Triple frente a la Speed Triple. Además del cambio en los nombres de las Modern Classics, la marca para 2023 ofrece algunos nuevos colores. La paleta para elegir es grande y va desde el clásico Jet Black hasta el Matt Baja Orange, pasando por el Aegean Blue o el Fusion White. Molan los nombres de los colores, ¿verdad?

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *