A la marca india se le acumula el trabajo pues trabaja en la próxima Bullet 350, en una nueva Himalayan 450 y en diferentes versiones con bicilíndricos de 650. Pero la primera novedad que debería llegar es la Hunter 350.
Los compañeros de la página web GaadiWaaadi.com han logrado fotografiar un prototipo que iba convenientemente camuflado y en el que no faltaban algunos accesorios como una pequeña pantalla frontal, maletas y hasta respaldo para el pasajero. En las imágenes que te mostramos el piloto aparece sin cabeza, un poco como el personaje de Sleepy Hollow, la novela de Washington Irving. Por lo que se puede apreciar, la moto es bastante convencional al contar con un chasis tubular de acero de doble cuna, horquilla no invertida (en el prototipo va protegida por unos prácticos fuelles de goma), dos amortiguadores y frenos de disco en cada eje con ABS de dos canales.
Royal Enfield Hunter 350
Un buen número de piezas proceden de la Classic y la Meteor, por ejemplo los conmutadores. La versión más completa podría montar un tablero digital con un sencillo navegador. Las maletas, pantalla y respaldo que montaba la unidad pillada por los compañeros indios indican que también habrá una opción más turística de la Hunter. La estética general la podríamos definir como retro gracias a un faro redondo, depósito de gasolina en forma de lágrima y grupo óptico posterior redondo. Los intermitentes no parecen pegar mucho con el resto de la moto pero nos reservamos el juicio hasta que se pueda ver a la Royal Enfield Hunter en todo su esplendor, sin camuflaje.
La postura que adopta el piloto en las fotos es relajada, con el torso más bien erguido y los pies no muy flexionados, además estos van en una posición intermedia, ni atrasados, ni adelantados. En lo que respecta al motor, el monocilíndrico SOHC de 349 cc, refrigerado por aire y aceite, entregará alrededor de 20 CV, con un par motor de unos 27 Nm, apoyado por una caja de cambios de cinco relaciones.
Royal Enfield pasa por una fase muy activa y, una vez que la Hunter 350 llegue al mercado indio, lo normal sería que la marca empiece a introducirlo en todo el mundo, también en Europa. Pronto lo sabremos…
Average Rating