El Grupo Piaggio apuesta por la sostenibilidad y las sensaciones eléctricas, por tanto hace un guiño al futuro con el lanzamiento de los “Green Days”. Esta actividad se trata de una puesta del Grupo por sus vehículos ciento por ciento eléctricos y sostenibles, representados por las exclusivas Vespa Elettrica y toda la gama Piaggio 1.
Por este motivo, el Grupo Piaggio invita a sus potenciales clientes a conocer estos modelos, a tocarlos, y a probarlos para descubrir de cerca la conducción sostenible. A partir del 15 y hasta el 30 de mayo, todos aquellos clientes que se acerquen a un concesionario oficial, podrán disfrutar de una prueba del Piaggio 1 y de la Vespa Elettrica. Si decidiesen adquirir alguno de estos vehículos, se les regalaría la matrícula.
Piaggio Green Days
El Piaggio 1 permite experimentar la ciudad sin emisiones y con la calidad, tecnología y seguridad que siempre han distinguido a los scooter del Grupo. El modelo ofrece diseño atractivo, atención al detalle, chasis refinado y una generosa capacidad de carga. En definitiva, estamos ante un scooter silencioso y diferente.
La Vespa Elettrica ofrece una eficaz combinación del inconfundible estilo de la marca y la tecnología sostenible. Cuenta tanto con un modo Eco de ahorro de energía, como un Power cuando el motor utiliza su máxima potencia. La ausencia de contaminación acústica permite disfrutar de un nuevo tipo de conducción. La batería se recarga en 4 horas, tanto en un enchufe de pared convencional como en un poste de recarga público. La instrumentación con panel digital TFT se conecta a través de Bluetooth a la aplicación Vespa Mia para crear un sistema de información y entretenimiento. Así es posible consultar las estadísticas del viaje, activar comandos de voz o administrar listas de reproducción de música.
Average Rating